Como liberar espacio en tu Android con 5 trucos

Como liberar espacio en tu Android con 5 trucos

En este tutorial aprenderemos a liberar espacio en nuestro android limpiando la basura y otros archivos de nuestro dispositivos android con estos 5 trucos que te enseñaremos a continuación

Limpia el cache

Los datos en cache que guardan las aplicaciones en nuestro dispositivo son datos no necesarios para el funcionamiento de la misma asi que borrarlos nos ahorrara espacio

Para borrar el cache vamos a Configuración > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones damos clic en la aplicación, almacenamiento y finalmente borrar cache.

Borra tus descargas

Podemos borrar las descaragas que ya no necesitos desde Archivos>Descaras>archivo a borrar,  y simplemente lo borramos.

Aprovecha Google Photos

Podemos mover toda nuestra galeria a la nube con Google Photos y loiberar la galeria de nuestro android tan solo tenemos que ir a la aplicacion de google fotos abrimos Configuración > Copia de seguridad y sincronización y actívala.

Mueve apps a microSD

Si tu dispositivo dsipone de una microSD puedes mover las apps que ocupen mas espacio al microSD para hacer esto abre Configuración y ve a Aplicaciones > Administrador de aplicaciones y toca la aplicación que deseas mover. Si la aplicación se puede mover, verás un botón que dice Mover a la tarjeta SD   toca este botón para mover la aplicación a la tarjeta microSD.

Elimina apps innecesarias

Puedes eliminar aplicaciones que seguramente nunca usas para ordenar estas de mayor a menor tamaño ve a Configuración y ve a Almacenamiento > Aplicaciones. Verás una lista de aplicaciones ordenadas por tamaño: las aplicaciones más grandes aparecerán en la parte superior de la lista puedes borrar las que no utilices.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *